Compra de ordenador

Hola
Estoy pensando en cambiar mi ordenador y me encuentro con ciertos problemas a la hora de escoger el equipo. Hace años había menos variedad y pasabas del 8086 al 486, luego al pentium III y después al Core Dúo que tengo ahora... El problema es que ahora tenemos a la venta el i3, i5, i7, AMD, iMac (y todo ello aderezado con distintas placas base, gráficas...).
Descarto Apple por la compatibilidad y porque me gusta poder jugar sin problemas. Prefiero ir a tiro fijo con Intel. No me gustaría ir a por un ordenador ASUS como el que tengo porque "salió malo" (se calienta, mete ruido, da problemas cada dos por tres...).
He mirado por internet y he encontrado una página:
http://www.appinformatica.com/precios-de-ordenadores.php
En la que parece que hay un modo más o menos sencillo de hacer un ordenador a medida... Si sabes de informática. De todos modos, si conoces otra tienda mejor, eres libre de utilizarla y recomendármela (lo único que te pido es que sean de fiar y que trabajen en España). ¿El caso es que me gustaría que te imaginaras que tienes un presupuesto de alrededor de 1500? Para comprarte el mejor ordenador posible (si es por algo menos, mejor... ¿y tampoco voy a llorar por 50? Más). Lo uso para todo, pero creo que la limitación la ponen los juegos. El ordenador que tengo ahora va bien para casi todo (y, de hecho, se lo voy a instalar a mis padres) pero no puedo utilizar ningún juego moderno. No es que sea un vicioso, pero me gusta poder jugar y, para el caso, las necesidades son las mismas. Sé que dentro de cuatro años estaré en las mismas... Pero el mercado es así (no me gusta jugar con consolas, me crié con los ordenadores).
No necesito monitor, pues tengo uno bastante decente, ni altavoces, pues conecto el ordenador a los de la cadena de música.
Gracias por tu ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
1
Con esta configuración vas a tener para mucho tiempo es un core i7 con 8 gb de ram y una buen gráfica. Y con un precio muy ajustado, es todo de la página de app que es de las más baratas que conozco.
¿Gigabyte p55-ud3l s1156 atx ... 92.60?
¿Intel core i7- 870 2.93Ghz 1156 box ... 292.20?
Kingston. ¿ddr3 4gb 1600 ... 52.40?
KINGSTON. ¿ddr3 4gb 1600 ... 52.40?
¿Thermaltake 600W atx pfc 120mm ... 51.10?
¿Vga pcie gf gtx460 SE 1g ddr5 ... 172.10?
¿Seagate 2tb 5900 sata3 64MB barracuda green ... 83.30?
¿LG grabadora dvd gh22nS50 ... 26.20?
Caja nox coolbay 25 negra. ¿23CMS fan ... 48.40?
¿Total ... 821.9?
Respuesta
1
Para empezar, la página de APP es bastante buena, buenas tiendas, lo único malo los tiempos de espera de las piezas, yo todo lo que compro lo hago en PCBOX, www.pcbox.es, hay puedes crear tu propio pc a medida, ¿pero te digo de antemano que con 1500? Montas una autentica maquina, yo te voy a dejar para mi gusto el mejor ordenador posible orientado a ese precio, después tu eres libre de cambiar alguna pieza por otra si te gusta más, pero yo te voy a poner lo mejorcito que encuentre, aquí va la configuración:
HDD 1TB SATA3 seagate 7200rpm 32mb caviar 65.38 euros
Fuente de alimentacion 750w lcpower prophect2 vent 14cm pfc modular 125.54 euros
memoria kit 6gb (3x2gb) ddr3 1600 cl9 corsair triple channel espacial i7 89.82 euros
placa intel core i7 asus rampage III extreme sk1366 ddr3 pcx 375.10 euros
procesador intel core i7 960 3.2ghz sk1366 8mb 307.57 euros
tarjeta grafica 2gb ati xfx hd6970 pcx ddr5 hdmi-2 mini d-port 425.31 euros
la caja te la dejo a tu eleccion, ¿ESTE PC CUESTA 1388,72?, mas la caja que te compres y si quieres cambiar el lector ahy tienes la mejor maquina que se puede montar hasta el momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas