Puedo usar memorias PC3-8500s en Acer one d150?

Hola. . Disculpen . . .tengo una Acer one D150. .tiene 1gb de RAM. . .Y dicen que se puede expandir su memoria a 2gb, y un primo me regalo una memorias y un disco duro que tenia por ahí, mi pregunta es si puedo meter las memorias que me regalo a la Netbook.
Una de las memorias dice 2gb 2Rx8 PC3-8500s-7-10-f1
y otra memoria dice 1gb 2Rx16 PC3-8500s-10-A1. . . . 
Y bueno. . .¿De pregunta extra seria si el disco duro también lo podría usar?
Dice 320gb Western Digital WD3200BEVS-26VAT0.
Ignoro por completo la compatibilidad del Acer One. Gracias. Otra vez un saludo a todos los que vean esta Pregunta

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero, de usar esas memorias en el portátil Olvidate, el portátil solo soporta DDR2 533/667 MHz. NO le valen DDR3 (PC3).
El disco duro, en un principio si te vale, pero no encuentro el tamaño que usa tu portátil, no se si es de 2.5 (como tu disco duro) o de 1.8, que no te cabria claro.
Lo más fácil, le das la vuelta al portátil, abres la tapa grande, y miras si ahí esta el disco duro, y si tiene el mismo tamaño.
Por la conexión si te vale.
Gracias. . .Después de el comentario me anime a abrir las secciones de la Acer one. . .y al parecer la Acer One si tiene disco duro de 2.5 y en lugar de piquitos de Pines son como entradas de RAM. . .Y cuando abrí la otra compuerta de RAM. .Pues precisamente no entra la memoria de PC3. . .Creo que cada día voy aprendiendo más. . .muchísimas gracias. . Espero también le sirva esta información a futuro.. . mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas