¿Por qué mi pc se alentó?

Ya la reformate, le cambia la pasta térmica, le puse lo de ajustar para obterner el mejor rendimiento, en obiones de energía le puse el máximo y siempre cuando se alentaba solo la reformateaba y ya quedaba pero ahora no queda con nada la única pieza que le he cambiado es la fuente de poder aunque no es una fuente muy buena que digamos pero si cumple con los watts necesarios no se si ese sea el problema o el hardware ya esta desgastado es SR5020LA compaq
1gb de ram
320 gb de disco duro
Inter Pentium DE 3.00gz

1 Respuesta

Respuesta
1
Uhmm bueno si se alentó y ese mismo problema sigue aun después de que formateas entonces puede deberse a tu memoria ram, revizala, que este bien montada límpiala limpia el slot de la tarjeta madre vuelve a montarla y sersiorate que quede bien fija, y prueba de nuevo, para ver cambios más fácilmente prueba con otra tarjeta ram compatible solo para revisar si con otra tarjeta de la misma capacidad el problema sigue igual ya que si así es entonces tampoco sera problema de la tarjeta ram y puede ser ahora el micro tal vez se calienta muy rapido en este caso desmóntalo limpia el socket y agrega pasta térmica, si aun después de haber hecho lo anterior se comporta muy lenta entonces te recomkiendo una actualización, puede ser que el rendimiento de tus componentes ya haya disminuido... prueba con lo anterior igual y aquí sigo para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk
Ya hice lo de la memoria ram que me dijiste pero aun así sigue igual y al micro cada mes le hago cambio de pasta ya sea por cooler master o manhatan pero supongo mis memorian ram ya bailaron supongo que ahora le meteré una de dos gb nueva bueno supongo es normal por que ya tiene cuatro años de uso rudo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas