Para erguille!

Hola erguille !
Segunda vez que me ayudas esta vez aha sido conel modem recuerdas un blaster usb!
Lo cambie te hice caso por un puerto serie y encima conseguí un roboticks (faxmodem) se llama un poquito más caro que el anterior y va de cine.
¿Tiene la llamada en espera me recomiendas activarla o me podría dar problemas?
Y en cuanto a lo de la conexión usb que era una mierda me dejo un poco mosca te diré por que .
¿En breve voy a adquirir un escáner y el 90% de los que hay en el mercado llevan esa conexión dan también esos problemas? ¿Me recomiendas un escáner conexión usb o otro? ¿Y ya puestos te diré que lo utilizare para escanerar algún escrito y alguna caratula de cd y poco más me valdrá con un res 600*1200? Y ya puestos mojate en el modelo(fabricantas) a recomendar sin superar las 15000ptas no hay más presupuesto
Perdona por pegarte otra vez la chapa!
Recibe un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has visto como va el USRobotics?, pues si, es el más caro del mercado a nivel domestico y con fama mundial. Ya sabes pues lo del USB.
Sobre activación de llamada en espera, te contare algo sobre los modems.
Mira en el mundo de las comunicaciones existían dos tipos de modem: Los USRobotics y los otros. Antiguamente, cuando solo existía la norma de 33,600 que se denominaba V.32 o 34, no recuerdo pues exactamente... Pues siguieron investigando como conseguir una mayor velocidad. Entonces USROBOTIS invento una norma DENOMINADA "x2", que conseguía los 56 kb, pero a esta tenconologia le salio competencia y una marca "SUPRA Diammond", SACA su tecnología de "kxflex".
Estos dos fabricante se pusieron a vender modem sin estandarizar sus logros, tubo pues que intermediar el "COMITÉ INTERNACIONAL DE COMUNICACIONES" "CITT" y visto el caos que se lanzo a nivel mundial con las ventas, les obligo a CREAR UN STANDARD para no defraudar a los clientes, puesto QUE AMBAS TECNOLGIAS son incompatibles, nace pues la NORMA V.90, standard para la velocidad de 56kb. Que es el más standard creado hasta el momento. Ahora y pasados unos años, viendo que no se mejora la velocidad de 56kb en un modem convencional, se ha decidido hacerle algunas mejoras, por ello lo de la llamada en ESPERA, ya que si estas enganchado a internet, no puedes recibir llamadas y demás, y dicen que es capaz de gestionar este tipo de casos. Surge pues la NORMA V.92, que si bien se esta oyendo mucho hablar ahora, NO CREO QUE TENGA FUTURO. Supongo que tu modem y por lo que me hablas tiene la norma V.92 ( LLAMADA EN ESPERA ). Fíjate bien en la caja que norma indica que tiene. No se que decirte si activarla o no, no se como te irá. Ves probando y lo que mejor te resulte lo haces. Mi modem interno, con v90, siempre que estoy enganchado y alguien llama a mi casa, ademas de perder la llamada, el mamom, ME TIRA A LA CALLE y me desconecta de internet.
Has de saber, que cuando tu conectas a INTERNET, estas conectando con otro modem en la CENTRALITA DE TU BARRIO, y si el otro modem no cumple la norma de v, 92, PUES no te vale para nada, seguirá negociando contigo con V.90.
Para esto, telefónica debería cambiar TODOS Los modems de españa a v.92 y no lograría un avance tan significativo para tanto coste, por ello no lo creo que lo haga. Ademas, el gobierno va a obligar a telefónica dentro de poco a DAR TARIFA PLANA POR poco dinero LAS 24 HORAS DEL DÍA Y < telefonica no le hace gracia esto, ya que tener una linea parada le hace perder mucho dinero ya que ni puede realizar llamadas ni puede recibir, con lo cual, las 3000 ptas al mes que vale, pues como ke pierden dinero.
El futuro es ADSL "ALE", por eso dentro de poco veras como baja el precio de la misma, funcionando 5 veces más rapido y las 24 horas, saliendo por unas 4000 ptas y con la ventaja de tener libre la linea para realizar y recibir llamadas.
Por cierto, nosotros somo tienda y no VENDEMOS MODEM EXTERNOS, has de guardar muy bien la caja del modem, cualquier tipo de avería que tengas, te pedirán que empaquetes el modem y lo devuelvas. Si has perdido la caja, HAS PERDIDO LA GARANTÍA, y la faena es que un modem externo es muy frágil, tenéis el vicio de no apagar nunca el transformador externo y demás y al final acaba rompiéndose, y ellos no te lo van a reparar, se limitaran a enviarlo para que lo cambien, y sin la caja no TE ACEPTAN LA DEVOLUCIÓN, así que guardate muy bien la caja en el periodo de garantía.
Venga, cambio de tema, ahora sobre SCANNER. Mira, no te asustes por lo que te paso con el USB, pero es así de cutre.
Un puerto USB VERSION 1.1 es capaz de gestionar 12 mB /S, cuando un serie-paralelo solo gestiona 1 mb/s. ES pues 12 veces más rapido el usb. Ahora han sacado una version USB 2.O QUE gestiona 480 mb*s Y solo he visto HDS, que puedan alcanzar dicha velocidad.
SOBRE La teoría del USB es muy bonita, per

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas