Se reinicia al Loggearse

Estoy manteniendo una red Windows de 15 Compaq Deskpro EX Microtower, de las cuales 2 se reinician o se suspenden SOLO AL ACEPTAR EL nombre de usuario y la contraseña.
Cambié de memoria y de HD, de micro y de reproductor de CD, desinstalé la red, la placa de red, REINSTALÉ win 98, RECUPERÉ el sistema con el CD RESTORE de COMPAQ... Durante la instalación y antes de aceptar el inicio de Windows... Anda todo bien... Ya no sé que hacer... Por favor, llevo meses con esto, ¿alguien me puede ayudar?
Desde ya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que es muy raro! Estas pc funcionan de lo más bien! No las tendrás muy pegadas a la pared y la fuente no funciona bien! Has probado de cambiar las fuentes! Instalaste el XP! Como para probar si pasa lo mismo.
Suerte
Mirá, Maxi, sólo me queda probar la fuente, pero no creo que sea eso, ya que en la instalación del SO funciona todo en orden...
Con respecto al XP, puedo instalarlo pero solo para probar ya que solamente puedo instalar soft legal y no tengo una copia así del XP.
La semana que viene te cuento.
Gracias de todos modos.
Saludos. Ernesto.
Bueno prueba xp! Yo en esas maquinas compre el xp original y me funciona de lo más bien!
Igual fíjate la fuente! Esta si puede ser causante! ¿Si entras a modo a prueba de fallos pasa lo mismo? Si no pasa lo mismo el problema esta en un driver!.
Suerte
Maxi: En modo a prueba de fallos... anda bien. Me fijé en el programa MSCONFIG y anulé todo lo que se carga al inicio y nada. También miré la configuración de la administración de energía... Bueno ya me da un poco de vergüenza, tanto molestarte con lo mismo... Nos vemos.
Ernesto
PD: Dejé la misma pregunta en un forode COMPAQ y me encontré con la sorpresa que hay muchísimos casos similares... y ellos no contestan...
Bueno debe ser un tema del 98 y las compaq! En la empresa que estoy tenemos 50 modelos de estas con nt 4.0 y xp! Sin problema alguno.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas