Pantallazo en dell optiplex 755 usff

Hace poco me compre de segunda mano a uno que se anunciaba el ordenador este, tiene disco duro 250gb y le instale los drivers video y red, y a veces me sale un pantallazo si abro muchas cosas uso el win xp pro sp3, y poniendo todos los drivers también falla, puede que tenga que actualizar bios,,, no se como hacerlo, i si le pongo el windows 7 funcionara ¿sin problemas, le puse el anticash un programa para evitar pantallazos i siguen saliendo... Me desesepra

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, lo que nos indicas es normal, se debe a que probablemente la ram de tu equipo no sea la suficiente como para tener un elevado numero de ventanas( programas)ejecutando al mismo tiempo.
Recuerda que solo ya para el sistema operativo en windows xp se necesitan como mínimo unos 512mb de ram, independientemente de los programas que vayas a ejecutar.
Puedes mirar cuanta ram tienes al inicio del equipo, es decir cuando hace el conteo de la misma o en la hoja del sistema de windows xp.
Para ampliarla has de saber el tipo, eso lo puedes hacer con el speccy de piriform. Y luego en la página de kingstom buscando una de ese tipo.
Ademas los drivers correctos te los puedes bajar de la página de dell.
Si no te funciona correctamente en windows xp difícilmente lo va a hacer en w7, ademas en la página de dell puedes ver si los drivers existen para ese sistema, ya que no todos los ordenadores soportan w7 o tienen los drivers para ese sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas