¿Cómo puedo saber si mi pentium 2 con una placa base qdi legend me reconocerá un hd de 40 gb?

¿Tengo un pentium 2 con una placa base qdi legend v. Como puedo saber si me reconocerá un hd de 40 gb?

1 respuesta

Respuesta
1
Las motherboards con pentium 2 soportan discos hasta de 80 mb, y asun si quisieras que reconocieran discos más grandes puedes actualizar el BIOS de la tarjeta madre o utilizar algún software tal como ontrack, pero tu tarjeta debe soportar ese tipo de disco.
El problema es que cuando voy a una tienda y les digo el caso me dicen que no me lo reconocerá. Y empiezo a dudar si lo que quieren es que me compre otro. No quisiera comprarlo y comérmelo. Muchas gracias
Yo tengo actualmente una pentium II a 400 mhz
En ta madre intel con 3 discos duros., uno de 10 gb, otro de 60 mb y otro de 20 mb, he revisado discos duros de 80 mb en esta mother sin problemas, si alguna duda tienes puedes llevar tu computadora con alguna tienda con un buen servicio técnico y pedir que instalaen un disco duro de 80mb si el BIOS puede "ver" el disco duro obviamente el sistema operativo también, lo más seguro es que quierena venderte una maquina nueva, otra opción es usar un disco de 60 gb.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas