Firewire zaapa

Me comprado un firewire para capturar video de mi cámara Thomson VMD 2 S que tiene DV out, pero ni el premiere 6.0 ni al avid xpress DV 2.0 me capturan desde el firewire. El premiere me lo reconoce pero dice que no hay nada conectado a el. ¿Qué puedo hacer? ¿Se tiene que hacer de alguna forma especial?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pprimero confirma que puedes recibir video desde tu cámara (usa el neet meeting o el software que vino originalmente con la cámara), en caso positivo posiblemente tienes que decirel a los programas desde que puerto deben capturar.
En caso de que no veas nada, entonces tienes pillados los controladores de la cámara, te recomiendo desintalar los controladores desde el modo a prueba de fallos (F8 al reiniciar), quitas los controladores usb, no te preocupes que el sistema vuelve a levantarlos de manera automática, conectas tu cámara y reinstalas los controladores.
No olvides puntuar y cerrar tu pregunta.
La cámara no traía ningún software y el firewire tampoco. El Firewire aparece correctamente instalado en sistema pero ningún programa de captura es capaz de usarlo. No se que es eso del neet meeting.
Muchas gracias
Neet meeting es un programa que viene con win 95.98 me 200 y xp sirve para hacer videoconferencia, al venir con windows puedes usarlo fácilmente, busca en la página del fabricante de tu cámara si existe algún software para poder ver lo que tienes en tu cámara si no te recomiendo buscar el "virtual dub" que es un software de edición de video gratis que tiene la facultad de capturar también, o puedes utilizar también vegas video 3.o de sonic foundry

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas