Para erguille! ¿Escáner?

Hola erguille de nuevo!
Soy el del modem robotics y decirte que va muy bien ta bien como tu lo pintas.
En cuanto a lo dl ADSL decirte que ojala lleves razón y la tengamos por 4000 ptas muy pronto por que al final te cansas de esta lentitud a (pesar del robotics ) y de las putas tarifas planas.
En cuanto a lo del escáner y pedirte el favor de que des una nueva explicación ya que me llego el mensaje cortado por la mitad justo cuando empezabas a explicarte con la conexión usb para escáner. Y no pude sacar ninguna conclusión sobre el aparato.

1 Respuesta

Respuesta
1
Guille de nuevo
Pues si, he visto que por escribir mucho me han cortado la respuesta :(.
Sobre scanner, has de poner uno que sea USB, A pesar de todos los follones que tuviste, el USB ES MÁS RAPIDO. ( Sobre 12 veces).
Yo directamente te recomendaría el HP 3500, ES un modelo nuevo, no tengo muchas referencias pero HP es sinónimo de calidad, su óptica es buena y para ello la estas pagando. No suele dar ningún tipo de follón y siempre tendrás una buena asistencia a nivel de DRIVERS, sobre los 95 euros esta al publico. Evita que te den el modelo antiguo 3400. Luego tienes un hp 2200 que es más económico pero no me gusta nada.
Sobre el 3500, decirte que es normalito, con óptica de calidad y buena resolución ( más que suficiente ). Que no es un scanner para sentarte y scannera 40 fotos seguidas ( es lento ), que de mismas prestaciones tienes por 60 euros genius y demás, pero su óptica y calidad no es ni mucho menos la misma. Lo que pasa es el precio...
Ademas, el soft esta muy bien.
Alex... llegas a los 95-¿100 euros del HP 3500?
Venga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas