Adquision impresorar laser mono y laser

Estoy interesado en comprarme una impresora laser, ya que estoy aburrido de pagar cartuchos. Me podéis decir unos consejos para comprar una impresora laser.
Cuales son las pautas a seguir.
Precio del toner, calidad, servicio técnico. Si es mejor que tengo los inyectores en el toner o en la propia impresora.
En que más me debo fijar para no hacer una mala compra.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como no dices nada, supongo que será una impresora para casa, y por tanto la querrás a color.
Actualmente HP tienen ofertas para laser color. Aunque puedes mirar también las de blanco y negro.
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF02a/18972-18972-3328060.html
Como pasa con todas las marcas, la impresora es barata y el toner caro, pero con laser tardarás más en cambiar el toner, y no se te secará en caso que no imprimas muy a menudo.
Recomiendo HP porque más o menos todas las marcas valen y hacen lo mismo, pero estas son muy configurables, modo económico, etc...
Sobre todo en caso que llegues a comprarte una HP, al instalar el CD de drivers, no instales todo lo que te ofrece, ya que te llena el ordenador de programas que se arrancan al inicio y que ralentizan mucho el ordenador. Instala lo básico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas