Tarjeta gráfica

Me gustaría saber cuales son los mejores fabricantes de tarjetas con el chip nvidia geforce ti 4600. Si es posible la propuesta más económica, la mejor calidad/precio y la de mejores prestaciones. Muchas gracias!

4 Respuestas

Respuesta
1
La mejor es la chaitech, porque usa memorias, refrigeración y demás de primerísima calidad.
Ademas, incluye un sistema de chequeo de la tarjeta, que indica temperaturas, voltajes,...
Claro que es la más cara.
¿La peor? Difícil decirte... eso ya quizás es más cuestión de gustos... desde luego a mi creative no me gusta nada de nada. La gráfica más o menos es como todas, pero lo que es el servicio post venta...
Respuesta
1
Con este tipo de tarjetas gráficas apenas trabajo ya que donde desarrollo mi trabajo no hace falta tanta tarjeta gráfica, por lo que he estado mirando he encontrado dos tarjetas gráficas de mi agrado (según mi opinión.
1º-SVGA 128MB CREATIVE GF4 TI4600. Ronda los 335 euros,
2º-SVGA 128MB WINFAST GF4 TI4600 DDR TV ronda los 393 euros,
A mi gusto me quedo con la segunda, por precio por prestaciones, por calidad, por marca.
Pero contrsata opiniones.
Respuesta
1
Soy guille,
http://www17.tomshardware.com/graphic/02q2/020522/
AQUÍ tienes 11 gráficas en comparativas de GFORCE 4 TI 4400 Y 4600. Tu pregunta es difícil de responder por un usuario porque juntas valen casi un millón de pesetas.
Venga, espero que te guste la comparativa. Dirígete a los benchmarks y espero que lo veas claro.
Respuesta
1
NVidia suministra tanto el chip a los integradores, como layouts y esquemáticos predefinidos para tarjetas de video, con lo cual casi todas las tarjetas son idénticas en cuanto a placa y componentes, solo se diferencia quizá en aspectos muy concretos, como tipo de conversor DA para el video compuesto, etc... si quieres alguna referencia te recomiendo Asus y MSI, en especial esta ultima por su relación calidad precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas