Portátil que se apaga a los 10 minutos

Hola experto, tengo un portátil desde hace unos 3 años, y le he cambiado la batería 2 veces por fallos. Actualmente trabajo con el conectado a la red. El problema es que desde hace unas semanas se apaga a los 10 minutos de encenderlo, sin ningún mensaje de fallo o error. Después lo enciendo y dura apenas otros 3 o 4 minutos, y vuelta a apagarse.
He conectado el disco duro en otro portátil, y funciona perfectamente, sin apagarse, por lo que deduzco que es por el hardware. Lo he abierto y limpiado, aunque no tenía mucho polvo. La verdad es que no sé que le pasa, y me gustaría que me dieras alguna idea.
Muchas gracias.
Respuesta
Puede ser del conector de la placa o del cable de alimentación, llevalo al servicio técnico y que te lo miren.