No tengo video en mi pc

Saludos y gracias de antemano.
Ayuda mi pc arranca pero no se ve que reviso gracias,
{"Lat":35.4606699514953,"Lng":-99.84375}

1 Respuesta

Respuesta
1
La primera opción seria probar el monitor en otro ordenador para ver si el fallo esta en el monitor o en la torre del PC. ¿Te has fijado si al arrancar suena algún pitido? ¿La luz del disco duro de la torre se enciende y parpadea como si estuviese funcionando y cargando los programas? ¿As enchufado los altavoces y al cabo de un rato se oye la música de inicio de windows?
Ve probando y dame pistas para que te siga orientando a solucionar el problema.
Saludos y gracias
Probé el monitor en otro lado y si enciende, no hay
Ningún pitido la luz a la que ter refieres se queda fija y en las bocinas
no se escucha nada . juanito
Tu caso es bastante raro porque si fallase la memoria o la tarjeta gráfica debería de pitar la torre del PC muy flojo, pero un pitido...
Lo que puedes probar es a desconectar los discos duros, CD, DVD, lector de tarjetas, etc de la placa base y dejar solo el cable de electricidad de la fuente de alimentación, microprocesador y memoria. No te va a arrancar, pero te debería de dar o un pitido o mostrar en pantalla el inicio.
Si esto tampoco funciona prueba a sacar la memoria, limpiar los contactos con un trapo o incluso con la yema de los dedos, limpiar con aire el polvo que pueda tener la placa base y volver a probar con todo desconectado.
Y la ultima prueba que puedes hacer es comprobar el voltaje de la fuente de alimentación si es el correcto, lo puedes mirar así:
http://www.cuadernoderuta.es/probar-fuente-de-alimentacion-atx/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas