El ordenador no me arranca

Buenas,
Estaba hoy con el ordenador y se me apago de repente a primera instancia pensé que se había ido la luz, pero me di cuenta que la pantalla seguía encendida. Por lo que solo se había apagado la torre. M>E decidí a encenderlo y no se encendía (hacia el intento de encenderse poniendo en marcha todo, pero al segundo se apaga todo), lo que si se enciende es la placa base que tengo una Asus, se queda encendido una luz naranja y verde.
He intentado quitando las memorisas, tarjeta gráfica... Pero nada
¿Cómo se que la placa base esta dañada?.
O si me dan alguna otra solución

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que si que este dañada la placa base y este haciendo que la fuente de alimentación corte la electricidad cuando no debe, una forma que tienes de hacer un puente en la fuente de alimentación y que arranque siempre y no se apague es puenteando con un cable el conector que va de la fuente de alimentación a la placa base los cables de colores verde y negro.
Lo puedes ver mejor en esta página:
http://www.cuadernoderuta.es/probar-fuente-de-alimentacion-atx/
Solo que en vez de hacer el puente en la parte de abajo del conector tendrías que hacerlo desde la parte de arriba.
Espero que te sirva de ayuda y si se ha solucionado el problema
He hecho esto como indica la página, pero por debajo cojo el alambre y lo meto entre el conector del cable verde al negro. Y no arranca el ventilador de la fuente de alimentación.
¿A qué es debido?
El cable verde al negro es la mayoría de las fuentes de alimentación, pero hay fabricantes que utilizan un cable blanco en lugar del verde para arrancar la fuente. Busca en google sobre como arrancar tu fuente en concreto que seguro que lo encuentras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas