Problemas de rendimiento
Hola, quería preguntarte sobre un problema que tengo con el rendimiento de mi ordenador en cuestiones gráficas (más concretamente juegos). Tengo un Athlon a 800 en formato socket A, 128 Mb de memoria RAM 133 Mhz, 30 Gbytes de disco duro ATA 66 a 7200 rpm, una tarjeta gráfica Winfast Geforce2 MX y una placa base GA-7ZX de Gigabyte (anteriormente tuve una Soyo pero intentando solucionar el problema se me quemó y me pusieron ésta). El ordenador va perfectamente en todos los ámbitos menos en el de la aceleración gráfica. Juegos como Vampire, Devil Inside, que no requieren mucho (que yo sepa), no me van todo lo fluidos que debieran y en algunos momentos me recuerdan a mi anterior 200 MMX. He preguntado al gerente de la tienda donde compré el ordenador y no sabe cuál es el problema, en un foro de noticias me recomendaron que hiciese al menos cuatro particiones de disco duro más una de unos 300 Mb para memoria virtual y sigue igual, también me dijeron que podía ser culpa de Windows ME pero me he pasado al 98 y lo mismo. He instalado varias veces los drivers 4en1 de VÍA, he probado con los drivers de leadtek (Winfox) y los de nvidia (detonator) y nada. Ya no se qué intentar. ¿Sabes alguna posible causa?
3 respuestas
Respuesta de delta007x
1
Respuesta de rohcodom
1
Respuesta de Felipe Sepúlveda