Acerca de la fuente dellgx280 echada

Hola tengo una consulta quiero cambiar mi dell gx270 por una dell gx280 (la 270 es torre osea parada) y la 280 es una cpu echada, lo que pasa es que la 280 tine pci exprés y la 270 solo agp por ello la deseo cambiar pero el problema es que la fuente de la 280 es de 210 watts y no le puedo poner otra por el espacio físico, mi temor es que si le pongo una vga recaliente la fuente y quizás se llegue a quemar pues juego unas 4 horas diarias quizás aveces hasta más Mi Consulta es: ¿La fuente de 210 watts de la dell gx280 aguantara vga pci exprés para jugar tranquilamente? Por lo que se es que esa fuente es de 210 watts puros por lo que es de marca. De antemano agradezco su repuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues todo depende de lo potente que la tarjeta gráfica sea pero con esa fuente tendrás problemas..
Aclarando la vga que le quiero poner es una nvidia cuadro fx380 lp o si no la atiHD 5450 espero sirva de referenci gracias!
Se queda corta.. las nvidia cuadro son para optimizar las aplicaciones asique a no ser que quieras diseñar es mejor la ati.. pero de todas formas la fuente se queda corta!
¿Hola una consulta amigos tengo una cga cuadro 380 lp y probé la temperatura y llega hasta picos de 64 grados centígrados eso es normal?
En principio no es una temperatura muy exagerada para ser una vga, pero si le puedes bajar la temperatura poniendo otro disipador, mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas