Problemas al instalar tarjeta wifi.

Hola amigos de todoexpertos, tengo el siguiente problema, me mandaron a formatear un notebook que tenia vista y lo volví al xp es un compaq nx5000, ¿lo malo que al intentar instalar los drivers de la tarjeta wifi se queda pegado que podrá ser? Gracias
Cuando tenia vista funcionaba perfecto el wifi
Probé con distintas versiones del XP

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿En la pag de HP existen drivers para xp? Es que no se si ese que anotas sea el modelo exacto, si me pasas el modelo podríamos ver si te consigo la link del controlador. Evidentemente tu maquina se traba por que ese controlador no esta bien, ya sea por que no es el que lleva o por que el archivo este dañado. Podrías decirme la marca de tu wifi, (atheros, broadcom, intel, etc)
Gracias por tu respuesta amigo, y te doy más detalles, he bajado los drivers de la página de hp e incluso use el detector de hardware de esa misma página, y al momento de instalar la tarjeta wifi al estar por terminar de llenarse la barra se queda pegado el notebook, y no responde ni una tecla solo hay que apagarlo, la tarjeta es intel wm3b2200bg, también trate con los drivers de la página de intel y sucede lo mismo, use el driver easy y al instalar también se queda pegado y con el driver genius lo mismo, ¿qué sera? Hasta antes del formateo funcionaba perfecto
, voy a tratar de ponerle vista otra vez a ver que tal, lo malo es que es muy viejo para vista aparte de lo malo de este, en fin te aviso y trata de darme alguna idea más, con tu experiencia, te lo agradecería. Muchas gracias
Realmente se ve repoco empeño, si no sabias deberías haberlo dicho y al menos contestar algo ya que nunca diste ni siquiera una pequeña excusa, se que es un trabajo altruista pero no deberíamos tratar de al menos comunicarnos gracias por nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas