¿Cómo cambiar el boot de mi portátil?

Tengo un portátil hp con windows 7 64 bits y quiero que me cargue un programa desde el cd. Lo he intentado pero no hay manera. Me recomendaron que al arrancar presionara supr y cambiara ahí el boot pero no me sale nada de eso solo me deja iniciar el windows 7. Por favor si supieras la solución mándamela paso a paso que soy un poco principiante. Gracias por todo y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno para iniciar tu computadora desde el cd necesitas cambiar el modo de arranque para eso no siempre te funcionara la tecla supr y mucho menos en tu caso que es una laptop. Para ayudarte necesito que me digas el modelo de tu hp para revisar las configuraciones y ver los métodos de arranque y bios. Bueno eso es para poder ayudarte a que arranques desde el lector de cd-dvd de tu laptop pero esto solo funcionara si el disco que planeas leer tiene archivos de arranque, por ejemplo si es un disco de instalación de algún sistema operativo: windows, linux... pero si lo que hay en tu cd-dvd es un programa para pc común entonces no te funcionara, así configures el arranque con el cd-rom, si este es tu caso entonces con el disco puesto dentro de tu lector ve a inicio --> equipo y haz click derecho en el icono del lector cd-rom y después haz click en abrir... en el directorio que se abrirá deberá de haber una aplicación con el nombre de "setup.exe", esto si es un programa común para pc y que requiera instalarse previamente...
En caso de no servierte nada de lo anterior entonces te pediría de favor me especifiques el programa que intentas abrir desde tu cd y el modelo y marca exactos de tu laptop...
Cuéntame como te fue!...
Atentamente: borgir
www.dnborgir.tk

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas