Vga acerca de esstas

¿Hola un gusto tenia una breve consulta juego aveces unas 5 o 6 hpras en mi ordenador crees que mi vga se queme por ello? Y mi otra consulta es por poner quizás un juego que quizás mi vga no acepte se puede quemar esta de antemano agradezco su respuesta
pstd mi vga es una cuadro 280 lp

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Estamos hablando de la cuadro de 64 mb en ram sin ventilador? Si así fuera dudo que puedas jugar juegos actuales en tu pc, esa vga era para maquinas viejitas P3 o P4 de las primeras, pero si todavía hay juegos que puedas jugar con ella no creo que haya problema por que son sencillos, me preocuparía más por el calor que se genera dentro de tu pc por que si me dices que es LP es por que has de tener un gabinete slim y ahí se concentra mucho el calor, la vga no se te quemara por uso pero si puede darte problemas por el calor que genera y que recibe dentro del cpu, lo otro, si tu vga no soporta un juego ni te dará video pero no se quema.
jjeje es una quadro 380 lp de 512 me ciorren buenos juegos lo unico que me preocupab es el calor si le pongo un ventilador externo claro conectado aparte pork temo ponerle mas osas a mi fuente seria bueno?
El ventilador externo seria de gran ayuda para evitar el calentamiento excesivo de tu pc y la vga si la vas a usar grandes periodos de tiempo al jugar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas