Grabación de video y sonido

Hola, me gustaría grabar las cintas de video de mi cámara samsung "analógica" con cinta de 8mm. A un formato digital. Mi capturadora es una Avermedia con un conector para entrada de video, ¿pero dónde conecto la entrada de sonido?.
He hecho varias pruebas y sólo consigo que se escuche cuando lo estoy capturando, pero al reproducirlo no se escucha nada.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
De nada, aquí estamos para ayudar...
Abre la grabadora de sonidos de windows y prueba a grabar la voz del video o enchufa un micrófono para comprobar que no es un problema de la configuración de pinacle.
La grabadora de sonidos la puedes encontrar en: Inicio-todos los programas-Accesorios-Entretenimiento
Te dije antes lo del control de volumen de GRABACIÓN porque hay casos en los que puedes oír por los altavoces el micrófono o el sonido de entrada pero no se graba porque son controles distintos aunque la lógica y lo normal seria que funcionase para una cosa y para otra...
Muchas gracias por la respuesta y la rapidez, pero eso ya lo he hecho.
A ver si me aclaro, cuando estoy pasando la película desde la cámara al ordenador, se escucha por los altavoces del ordenador, pero cuando edito el video grabado con Pinacle o con cualquier otro reproductor no se oye nada.
Muchas gracias experto
La entrada del sonido la puedes conectar a la tarjeta de sonido en el conector tipo JACK del micrófono porque normalmente las cámaras solo tienen 1 micrófono y no te tienes que preocupar de que el sonido sea stereo ni nada por el estilo.
Si aun así no se oye nada tendrás que revisar o los drivers de la tarjeta de sonido o los controles de volumen de GRABACIÓN no los de reproducción, para llegar a estos controles puedes hacer doble click sobre la bocina que esta al lado del relog ir a opciones-->propiedades-->grabación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas