Tarjeta gráfica en los portátiles

Tengo un toshiba 1900-102, P4 1.7 GHz, con una tarjeta de video ati mobility m6 de 16 mb ddr vram. El portátil es la ostia, pero falla la tarjeta de video con los juegos de ultima generación y con el software de edición gráfica 3d, mi pregunta es: ¿Es posible aumentar la memoria de la tarjeta? ¿Y cambiar la tarjeta por otra superior? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No no es posible cambiar la tarjeta de video de la portátil pues viene soldadad a la motherboard, aunque por como planetas el problema es posible que el problema no se tu tarjeta de video (que por el tipo de portátil que parceces tener es de ultima generación también), es posible que tu problema sea el sistema operativo, me imagino que tienes winxp home edition que no es lo mejor que ha hecho microsoft, tu soolucion seria instalar win 2000 o win xp PRO que son sisytemas operativos más robustos y no tienen tantos problemas para los juegos, por cierto revisa que tengas los programas aceleradores de gráficos más actualizados (direct por 8 o superior)
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas