Actualización de firmware de regrabadora

Hola tengo una regrabadora hp8210i, a la cual le he actualizado el firmware, el que tenia anteriormente era la version 1.0f que es el que viene con ella, y el que tiene en estos momentos es el 1.og, el cual me ha dejado la regrabadora inutilizada y eso que en internet viene que es para la serie hp 82xx, el problema en estos momentos es doble, el primero es que no encuentro el firmware anterior a no ser que alguien lo extraiga de una regrabadora igual y me lo mande, ya que hay gente que se dedican a grabar de nuevo los datos en la flash rom, ¿seria posible que tu me lo enviases?, otro problema es que el chip, ¿no es extraíble con zócalo y que abra que grabar el firmware con él puesto pero como saco la regrabadora de bussy? Que es lo que me contesta cuando de nuevo ejecuto el programa desde ms dos, ¿existe algún programa que pueda realizarlo?.
Gracias de antemano y recibe un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
1
La única es pedir por un mail a HP esa firmware.
Suerte
Hola schotm, agradezco tu respuesta y te diré que ya anteriormente solicité a HP por mail me enviasen el firmware de mi regrabadora y ademas hasta en dos ocasiones y sabes que contestaron que la llevase al servicio técnico, y todo ello como imaginaras es para cobrar igual o más que si me comprase una nueva, así que lo que he hecho es comprarme una lg que va que vuela por dos perras y media y se acabó el problema.
De todas maneras y por curiosidad cres que con el firmware en mano habría alguna posibilidad de que la regrabadora volviese a funcionar, porque te pregunto de nuevo ¿cómo se saca del estado busy?
Gracias una vez más.
No hay mucho que decir como no hay upgrade de eso., No hay mcucho que hacer. Solo ellos podrás. Ni modo.
Busque y busque y nada
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas