Instalación win98

Hola fíjate que instale w98 en mi pc pero al terminar la instalación no me aparece ni excel, word, powerpoint ni nada de office que puedo hacer. Bueno esto es aparte fíjate que me mandaron 2 cdrom de Xp home edition son originales claro verdad pero fíjate que no me mandaron la licencia para su instalación me podrías ayudar también con eso por favor.
De antemano muchas gracias
Respuesta
1
Win 98, ni ningun winsows trae office (word, excel, poewrt point, etc) por default para eso necesitas conseguir o comprar un cd de office 97, 2000 o xp, e instalarlo, con respecto a los cds de XP, si son originales te debieron haber enviado el numero de licencia, si alguien te los copio, exploralos y busca algun archivo tipo TXT o NFO abrelos con el worpad o el bloc de notas y revisa si ahi te pusieron el nuemro de licencia,
NMo olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Mira si son originales y venían con la licencia lo que paso es que la caja de los cd rom se me extravío y ahí venia escrita la licencia ayudame por favor
En ese caso lo siento mucho pero es prácticamente imposible hacer algo, posiblemente (si tienes la factura), microsoft pueda hacer algo por ti darle algún otro numero de serie o sustituirte los cds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas