El ordenador se apaga cuando navego por Internet
Hola, ¿me puedes ayudar?
He adquirido un equipo con estas características
AMD Athlon K7-3D XP 1600+
Placa base AOPEN AK73 A-V KT133A ATX
Ram DDR 133 256MB
Tarjeta AOPEN GeForce Mx 420 con los drivers V28.32 y resolución 1024x760x60 Hz
Disco MAtrox Maxtor de 60GB 7200 rpm
Dispone de dos ventiladores.
Uso la v5.5 de IE Explorer
El problema que tengo es que navego mucho por internet y cada dos por tres el equipo se me apaga, generalmente el páginas con muchos efectos pero no necesariamene, a veces es entrando en una página cualquiera, en excel o descargando un archivo.
Se apaga y ya está, nada de pantallas de error, nada rastreable en el visor de sucesos, nada en los diagnósticos. Simplemente se apaga y no puedo rebotarlo con Ctrl. Alt + Supr
Creía que era el SO Pues estaba utilizando el Xp Profesional Corporate edition. He cambiado a W2000 y me sigue pasando el mismo problema. He probado muchos drivers y todos sigue igual.
Puede se un problema de Ram, ¿de la tarjeta gráfica o de qué?
Gracias,
Ritu
He adquirido un equipo con estas características
AMD Athlon K7-3D XP 1600+
Placa base AOPEN AK73 A-V KT133A ATX
Ram DDR 133 256MB
Tarjeta AOPEN GeForce Mx 420 con los drivers V28.32 y resolución 1024x760x60 Hz
Disco MAtrox Maxtor de 60GB 7200 rpm
Dispone de dos ventiladores.
Uso la v5.5 de IE Explorer
El problema que tengo es que navego mucho por internet y cada dos por tres el equipo se me apaga, generalmente el páginas con muchos efectos pero no necesariamene, a veces es entrando en una página cualquiera, en excel o descargando un archivo.
Se apaga y ya está, nada de pantallas de error, nada rastreable en el visor de sucesos, nada en los diagnósticos. Simplemente se apaga y no puedo rebotarlo con Ctrl. Alt + Supr
Creía que era el SO Pues estaba utilizando el Xp Profesional Corporate edition. He cambiado a W2000 y me sigue pasando el mismo problema. He probado muchos drivers y todos sigue igual.
Puede se un problema de Ram, ¿de la tarjeta gráfica o de qué?
Gracias,
Ritu
1 respuesta
Respuesta de autobix
1