Algo le pasa a la bios y no es la pila...

Hola maxi, antes de todo agradecerte tu inestimable ayuda porque estoy bastante estresado con este problema...
Tengo un airis phoenix (portátil) y desde hace un tiempo se me pone el timer a O y me restaura los valores por defecto de la bios cada vez que arranco el ordenador (x ejemplo la disquetera interna no me funciona y no quiero que la intente localizar porque me da un error pero lo hace de todos modos cuando reinicio aunque le pida lo contrario)...
Pensé que podría ser la pila de botón de la bios (lo + lógico) pero la cambié y sigo teniendo el mismo problema, ¿se te ocurre el motivo y alguna solución? ¿Si tuviera que cambiar la placa base tienes idea de lo que valdría una equivalente a la mía? Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno no desesperéis! Pueden ser 2 cosas acá:
1) Que como vos bien decís sea la placa base y debas cambiarla (en este caso no tengo idea de cuanto cuesta ya que en Argentina esa marca de notebook no es muy difundida)
2) Que tengas un virus y este sea el causante de todos tus problemas.
Yo primero instalaría (si ya no lo tienes) el norton 2003 con su ultima actualización! Lo haría correr y vefiricaria que no sea un virus.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas