Problemas con el apagado de mi PC
Hola, para comenzar tengo un procesador Pentium III de 750 MHZ con tecnología ATM, el problema que tengo es que al apagar mi computador luego de que el sistema operativo (Windows XP) cierre todos los programas que se están ejecutando se quedá colgado justamente cuando aparece en la pantalla "WINDOWS SE ESTÁ CERRANDO" y por eso me toca apagar la computadora por el botón de apagado y encendido.
No sé si la solución es volver a reinstalar el sistema Operativo que es Windows XP, lo cierto es que ya me ha sucedido varias veces con otros computadores y otros SO y no lo he podido resolver.
En realidad quisiera que me explicaras que debo hacer, por donde debo meterme dentro de la configuración de mi PC para solucionar este problema.
Gracias de antemano
Stellina19
No sé si la solución es volver a reinstalar el sistema Operativo que es Windows XP, lo cierto es que ya me ha sucedido varias veces con otros computadores y otros SO y no lo he podido resolver.
En realidad quisiera que me explicaras que debo hacer, por donde debo meterme dentro de la configuración de mi PC para solucionar este problema.
Gracias de antemano
Stellina19
Respuesta de maxi1977
1