MAC o PC

Hola a todos, estoy pensando en comprarme un macintosh de ultima generación, pues me dedico al diseño gráfico.
Todo el mundo me desaconseja el macintosh, pues no es compatible con nada, programas, juegos, archivos...
Que todo esta en las tarjetas gráficas y de sonido...
En fin quisiera que me sacaseis de dudas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dihebu.. solo toma en cuenta lo siguiente, los mac's son equipos diseñados para trabajo con edición de sonido y diseño gráfico, pero toma en cuenta el costo deinversion y por el mismo precion puedes armar tremendo equipo acorde a tus exigencias. Para el video compra una buena aceleradora gráfica x4 o x6 agp de 128 o 256 MD en "VIDEO". Para sonido buscas una buena tarjeta de sonido,.. prueba un audigy de la creative que maneja sonido dolby y envolvente, en memoria RAM puedes poner 512 MB y lo más importante una buena placa base y un procesador, lo demás es trivial. Suma todo esto y compara el precio con el MAC.
A esto le resta que los clon PC son más compatible porque hay más equipo PC que MAC, velo de este punto de vista. Estas en internet y encuentras tremendo programa para diseño gráfico o para edición de sonido..."pero solo es para PC" y tu tienes un MAC. Bueno te dejo eso por ahí.. lo único malo de ellos es la falta de compatibilidad y la prueba te la puedas dar tu mismo buscando programas por internet o en la calle, y te darás cuenta de lo que te digo... a todas estas la mejor respuesta te la das tu... Éxito y suerte con tu elección Bye :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas