Dvd-rom

Hola.. Mi pregunta es la siguiente, tengo en la pc un dvd-rom Pioneer 16x (dvd-115) y sin darme cuenta la ultima vez que cambie de zona quedo en zona 1, yo vivo en Argentina (zona 4), por lo tanto me es imposible ver las de mi zona.
Probé todos los programas que existen en internet, para convertir mi dvd-rom en free zone ... Ninguna me sirvió.! Probé cambiándole el firmware, pero tampoco.!
Por favor si excite alguna posibilidad para recuperar mi zona... Hacérmelo saber..!
Desde ya muchas gracias.!
Chizo.!

2 Respuestas

Respuesta
1
Aunque no estoy muy especializado en este tema en concreto, te puedo dar una página que quizá te ayude: www.peque.org, sección PC-TV-PC. Ahí puedes encontrar información que posiblemente solucione tu problema.
Respuesta
1
Porque menciones que "sin darte cuenta"... Todas las unidades de DVD avisan cada vez que se hace el cambio de región, especialmente, del último cambio (tienes derecho a 5 cambios de región)... por lo que si lees detenidamente la garantía del fabricante, ellos no se hacen responsables de este tipo de error... Por lo tanto, solo tienes una opción y es usar el DVD Genie y esperar que sea compatible con tu lectora de DVD (que no ha de tener una placa decompresora).. si no es así, es poco lo que podrás hacer. El DVD Genie requiere de un software como el PowerDVD para poder hacer el cambio de región, ya que en realidad, la lectora seguirá siendo de región 1, solo que el software no lo "notará"... por ello, DVDGenie y PowerDVD forman el binomio perfecto para este tipo de problemas.
Roberto Henry
[email protected]
Yo sabia que mi dvd-rom solo podía hacer solo 5 cambios, solo que al poner mi ultimo cambio no le preste atención pensando que me quedaba otro.
Ya lo había probado el Genie y el Power, pero no funciona...
¿Alguna otra posibilidad..?
No te quedará de otra que comprar CD's específicos de esa región.. si el binomio DVDGenie y PowerDVD no sirvió... ¡Olvídalo! Nada más se puede hacer.
Roberto Henry
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas