Problemas con mi pc
Hola expertos el computador es mi herramienta de trabajo, no se de armado y configuración pero uso programas que me son de vital importancia. Últimamente se ha pegado reiteradamente, es decir primero se pegan las ventanas y finalmente el icono del mouse, tengo que resetearlo para poder volver a usarlo. Los ventiladores tanto de la fuente como del micro se ven bien, pero al prender el pc, a veces comienza con un ruido bastante fuerte, que luego cesa. Mi pc es un pentium III 550 MHz y 64 Mb de RAM. He cambiado la RAM de intentar para ver si mejora pero se sige pegando. Tendrá algo que ver la instalación del grabador de CD. Necesitara más RAM. El grabador un Olidata. Espero que me puedan ayudar, por favor explíquenme que debo hacer y que cuidados debo tener al manipular los componentes. Otra cosa, la placa donde se encuentra el micro, no queda bien firme en la tarjeta madre. O sea si la muevo se retira fácilmente, al parecer la pieza plástica que debe sostenerla no es adecuada a sus dimensiones. Gracias salvadores
1 Respuesta
Respuesta de autobix
1