Hola experto te molesto con una pregunta: ¿Por qué a veces se prende la unidad "A" cuando estoy en windows, intenta leer y no tengo ningún disco? Lo hace casi cada 5 min. ¿me puedes decir a que se debe y como lo soluciono? Te agradeceré que me ayudes.
Respuesta de davemaster
1
1
davemaster, Titulo de Auxiliar tecnico Montaje y reparacion de ordenadores
Pues lo de la disquetera lo he oído mcho, pero es que no se que podría ser, tengo que saber exactamente lo que tienes, ¿tienes puesto algún antivirus? Compruébalo porque muchas veces le da la movida de leer la disquetera. Ya demás no se, pero en lo único, si no usas para nada lo que es la disquetera, en windows claro, vete a propiedades de mi PC, administrador de dispositivos, y busca el Floppy que contenga la letra A: que es la disquetera como prescribe el nombre. ---------Y le das a las propiedades del floppy, y le das a deshabilitar, eso te ayudara a que no este molestándote el ruido, cuando necesites usar de nuevo la disquetera para algo en windows, hacer lo mismo, pero desmarcar la casilla de deshabilitar dispositivo y volverá a usarse en windows. Esta configuración no afecta el uso de la disquetera en MSDOS, así que en tu lugar la deshabilitaría de windows.