Ordenador para internet y juegos

Un saludo caprese.Mi pregunta es la siguiente:¿Qué me recomiendas para internet y juegos? Me refiero a velocidad de procesador tarjeta gráfica etc.¿en qué influye la velocidad del procesador en los juegos? ¿Para jugar no seria más recomendable una consola? Lo digo por el consumo eléctrico ausencia de instalación de los juegos etc.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, te aclaro que las configuraciones que te digo son óptimas, porque con mucho menos anda todo ok.
Respecto de Internet, lo único que se requiere (sin considerar el módem) es bastante memoria (256 mb es más que adecuado)y lugar en disco.
Con respecto de los juegos, éstos generalmente consumen mucho procesador, memoria y tarjeta de video, por lo que es recomendable una buena velocidad de procesador (mínimo 800), memoria mínima de 256mb y una tarjeta de video con 64mb ram.
Ten en cuenta que todo lo que no pueda procesar la tarjeta gráfica, deberá hacerlo el procesador y la memoria ram, por lo que cuanto mejor la tarjeta de video, menos necesidad de ram y procesador.
Respecto de la consola, es cuestión de qué juegos te interese jugar (si están en consola o pc), el consumo eléctrico es mínimo en ambos equipos. Respecto de la instalación, sólo consume espacio en disco y recursos que están abastecidos debidamente con la configuración mencionada.
Gracias por tu respuesta caprese; ¿Referente a la tarjeta gráfica seria suficiente con una de 64 mb o se notaria diferencia con una de gama alta 128mb o incluso las venideras geforce 4 FX?. Referente al procesador seguramente le ponga un pentium de 2 o 2.4; ¿Tendrá mucho futuro?
Un saludo.
Con respecto a la tarjeta de video, la de 64mb es más que suficiente, considerando que las películas en cd y dvd se ven hasta con placas de 32mb. Incluso tengo dudas de la compatibilidad y funcionamiento de las placas de 128mb en cualquier mother.
Con el procesador de 2 ghz, tienes para despreocuparte por un largo tiempo. Considera que aunque salgan velocidades duplicadas en dos años, el procesador podrás conservarlo hasta que quieras actualizar tu pc por el gusto de estar actualizado solamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas