Monitor

Hola saludos y gracias de antemano por atenderme:
Me he comprado una cpu-amd 1.7 ghz
Con tarjeta gráfica geaforce de 64 Mg
Tengo un monitor muy antigua que venia de serie con un 486x2.
Al conectarlo a mi cpu nueva cuando se inicia windows se queda la pantalla en verde y bloqueada.
Mi monitor vale para esta cpu o los problemas que tengo son por que no es compatible la tarjeta gráfica con el monitor, o es acaso problema de la cpu y mi monitor debería valer.
Gracias
Un saludo de Ricardo

1 respuesta

Respuesta
1
No importal lo viejo del monitor, mientras sea un VGA debe server, lo único que no podrás usar altas resoluciones, pero si iniciando se pone verde, puede ser un pin malo o el cable, ¿si lo pones en otro equipo se ve bien?
Si esta bien entonces si hay algo mal en tu equipo.
Suerte
Hola otra vez y gracias por hacerme caso.
Conecto el monitor en un equipo pentium 166 y no tengo problemas el monitor y equipo funcionan perfectamente. Cuando lo conecto al nuevo (amd 1.7), inicia sale logo windows y luego se bloquea. Intento instalar windows me y perfecto hasta que empieza a verificar hardware después se reinicia y se queda colgado otra vez. ¿Qué debo hacer comprar otro monitor o que me monten un equipo nuevo? Por lo que tu me explicas supongo que lo segundo ¿no?.
Gracias, un saludo de Ricardo
La cosa esta en el Hardware, puede ser la memoria ram, es muy usual que le pase eso, si no haz lo que yo, quita las tarjetas adicionales y trabaja con lo mínimo.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas