Partición en HD 80 GB

Mi pregunta como tal es como coño puedo hacer una partición en un disco duro de 80gb, ya que a pesar de tener el partition magic 8.0 a la hora de realizar la partición el programa se reinicia pero posteriormente pasa por el sistema sin más, no lo entiendo, no ejecuta ninguna de las opciones que le pido, quiero dejar una partición de 20gb y otra de 60gb pero no hay forma humana ( o eso creo) de que realmente lo efectúe, ¿puedes ayudarme?, te lo agradecería.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Recomendacion, coge el partition magic, rocialo de gasolina y pegale fuego, luego usa el fdisk de toda la vida, y no particiones en fat32 con mas de 30gb, pues se vuelve completamene inestables.