Ampliar un pentium 100 a amd k6II

Tengo entendido que es posible ampliar un pentium a 100 con un k6II, ¿es necesario realizar muchos cambios en la configuración de la placa?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos factores que imposibilitan esta actualización y el más importante es que donde va introducido el microprocesador, en este caso el pentium 100, es más pequeño que el del k6-2. La única manera seria comprar una placa nueva para k6-2.
Es también probable que no te valga la memoria del pentium 100.
Si tienes más dudas, me vuelves a escribir.