El ordenador no detecta la tarjeta gráfica instalada, ni la de red ni la de sonido
Hola, tengo un problema con mi P.C. Y es que cambie la tarjeta gráfica de mi equipo y no me la reconoce. Hasta ahí vale, pero es que al poner la que tenía tampoco me la reconoce y además no me reconoce ni la tarjeta de red ni la de sonido.
He probado a formatear el P.C. Y a la hora de instalar el W98, en el momento de configurar hardware me da un error:
"msgsrv32 provoco un error de página no válido en modulo sysdetmg.dll"
Después de esto la instalación continua pero cuando miro las tarjetas y componentes instalados no me aparece ninguna de estas. ¿Y si intento instalar después cualquiera de las tarjetas en cuestión no me deja de dar errores en la instalación y luego no están instaladas.QUE PUEDO HACER? Gracias por todo.
He probado a formatear el P.C. Y a la hora de instalar el W98, en el momento de configurar hardware me da un error:
"msgsrv32 provoco un error de página no válido en modulo sysdetmg.dll"
Después de esto la instalación continua pero cuando miro las tarjetas y componentes instalados no me aparece ninguna de estas. ¿Y si intento instalar después cualquiera de las tarjetas en cuestión no me deja de dar errores en la instalación y luego no están instaladas.QUE PUEDO HACER? Gracias por todo.
1 respuesta
Respuesta de Julio Semper Pumares
1