¿Qué hacer para grabar un nuevo sistema?

¿Qué hago para grabar un nuevo sistema operativo, cuales son los comandos que debo seguir y que me haparecera en pantalla paso a paso?

1 respuesta

Respuesta
Aclárate un poco chaval. ¿A qué te refieres con gravar un nuevo sistema operativo? ¿A hacete una copia en un cd? ¿A instalar otro sistema operativo en tu ordenador? ¿O acaso es que has inventado uno nuevo, haciéndole la competencia a Bill Gate, y quieres grabarlo a Cd´s para comercializarlo? Espero tu respuesta. Amiguete.