Bios

Hola he cambiado mi pc comprando todo nuevo menos el disco duro y la mm. Entonces el procesador es un
Amd 2000 y es que mi pc al arrancar cuando reconoce la mm, los dd, los cd-rom... Me pone AMD PROCESSOR 1250 cuando debería de poner 2000 y es no se porque puede ser.
¿Qué hago pa solucionarlo?
La placa si que es compatible.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes la frecuencia del bus central a 100 MHz. Debes ponerla a 133 para conseguir un FSB a 266, para que tu micro opere a 1666 MHz que es su frecuencia nominal.
He puesto lo siguiente:
CPU SPEED 133/133 Mhz(antes ponía 100/100Mhz) entonces se cambia esto:
CPU Frequency 133Mhz(antes ponia 100)
DRAM Frequency 133Mhz(antes ponia 100)
¿Ahora al arrancar pone AMD 2000+ XP
está todo correcto?
Lo digo por lo que decías tu de 1666Mhz
Se m queda pillao el pc a los 5 minutos al poner lo que t e dicho.
¿Qué hago?
Si esta perfecto, la frecuencia de reloj del AMD 2000+ son 1666 MHz (¿acaso creías que eran 2 GHz?).
El problema que tienes parece de sobretemperatura o de una alimentación inadecuada.
¿La silicona termoconductora esta bien puesta? Compruébalo porque si no esta bien se te puede quemar el micro pero rapido.
¿Qué silicona y como se que esta bien?
La silicona termoconductora que va entre el micro y el disipador para que no se queme. Sabes que esta bien porque retiras el disipador y observas que no ha formado burbujas, le vuelves a poner y le pones el disipador con cuidado y observando que se distribuya homogéneamente.
aaaa ya se lo que dices.He puesto la silicona que venia cuando m compre el micro pero m sigue pasando lo mismo.La he puesto un piquito en el cuadradito pequeño que hay de 1cm cuadrado.
¿Qué hago porque m sigue pasando lo mismo?
pongo + silicona o q
Asegurate de que todo el encapsulado del núcleo esta cubierto y que el disipador es lo suficientemente grande. El problema que describes es clásico por sobretemperatura, si no descartas esto no tiene sentido buscar otra cosa.
¿Entonces pongo + silicona en ese cm cuadrado hasta que no pase lo mismo y se m ked pillao?
Otra cosa:
En el caso de que m pasara lo mismo dejo mi pc como estaba, ¿es decir dejándolo a 100Mhz y que m lo reconozca a 1250Mhz?
¿Pero de esta forma m rind peor y se m puede kemar(llevo 4 meses con esta forma)?
Si tienes un Athlon XP 2000+ realmente, tiene que funcionar a 266 MHz de FSB y 1666 MHz de frecuencia de reloj. Si se inestabiliza es que falla algo que no esta bien. El micro no puede ir más lento a más velocidad, en todo caso la instalación no es adecuada y hay que bajar la velocidad para que sea estable, lo cual resulta absurdo; has estado 4 mese desperdiciando el microprocesador que pagaste, y como los 6 primeros meses son los únicos que se pueden considerar como críticos porque es cuando el micro se puede considerar nuevo, has desperdiciado la mejor parte de su vida útil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas