Bios de nuevo

Soy yo de nuevo el del micro amd 2000. Me han comentado por ahí que el problema puede ser porque el micro funciona a su velocidad aunque no lo reconozca al principio y lo que te pasa de que se me queda pillado es por que al tocar la bios que estaba configurada para la placa al ponerlo más rapido si no toco también lo de la temperatura pues se me puede freír. ¿Sabes tu cambiar lo de la temperatura?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te han dicho es falso. Lo primero que debes hace es asegurarte de que tu micro es un XP 2000+. Una vez hecho esto, si es un Athlon XP 2000+ su frecuencia de FSB son 266MHz, y no hay más. Los programas que te has descargado no se de donde los habrás sacado, pero eso depende de la placa base, así que sera un programa para otra placa que no es la tuya, ergo no puede funcionar. Lo de cambiar los niveles de temperatura me parece de locos, con los niveles por defecto debe funcionar, y más en invierno.
¿Podría ser que tu memoria no soporte 266 MHz o 133 en su caso? Puede que tengas memoria demasiado lenta, y por eso falle. En todo caso el micro si es un XP 2000+ debe funcionar a una velocidad de FSB de 266MHz, y como supongo que tiene poco tiempo podrías llevarlo donde lo compraste a que lo pongan en condiciones. El rollo ese de que al principio no lo reconoce y luego va a su velocidad es una vulgar patraña. Puedes comprobarlo en las propiedades del sistema en Windows, donde te dice la velocidad del micro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas