Disco duro

¿Hola.Mi problema es que cuando hago doble click en el icono de mi disco duro me dice que no se encuentra el setup.exe.Esto sucedió después de instalar un programa.como puedo hacer para que cuando haga doble click me enseñe las carpetas?.Windows 98.Gracias por vuestro tiempo.un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Así, de pronto, se me ocurren dos posibles soluciones.
1ª Desinstala el programa que instalaste.
2ª Haz borrón y cuenta nueva, es decir, formatea y vuelve a instalar Win98.
Quizás que haya una tercera solución pero si no tienes mucha experciencia no te la recomiendo y en entrar en el registro (regedit) de windows y desde ahí buscar y solucionar el problema.
Suerte.