Fuente de alimentación

Me estoy plantando añadir un disco duro de 80 Gb. De 7200 y cambiar la tarjeta gráfica por una Geforce 4 MMX 440. Pero tengo la duda si tendré que cambiar la fuente de alimentación de 250W a 300W. Mi configuración es: Pentium III 733 Mhz, 1 CD-ROM, 1 Grabadora de CD Sony 12X, 1 disco duro de 20 Gb. 5200 R.P.M., 1 TNT2 M64, 1 tarjeta Soundblaster 128, 3 módulos de Ram (128,256,256) (aparte de un Monitor Diamond Plus 73, un escáner Epson y la impresora)
Muchas gracias.
Respuesta
Npo seria mala idea pero igual funcoina, pero siempre es bueno ir un paso más adelante, si no teirnes planeado pronto cambiar de procesador cambialo.
Suerte