Capturadora pinnacle

Tengo una capturadora pinacle studio la tenia instalada con windows me pero al cambiar a Xp tuve que bajarme una actualización y todo bien, hasta que un día si querer borre el driver ahora no me la reconoce ni se como hacer he probado restaurar sistema y nada! ¿No me coge el driver del Me ni del Xp que puedo hacer? Muchas gracias
Respuesta
1
El problema que tu describes es muy común, ya que XP es un cabrón para estas cosas, lo mejor que puedes hacer desinstalar los drivers de la pinnacle totalmente, te vas al administrador de dispositivos y eliminas todo lo que tenga que ver con la pinnacle, eliminas sus drivers tanto de audio como de video.
Apaga el ordenador y ábrelo y despincha la pinacle del slot pci. Reinicia el ordenador para que XP sepa que ya no tiene la pinnacle instalada, de nuevo apaga el ordenador. Una vez hecho esto pincha de nuevo la pinnacle si puedes en un slot diferente al que la tenias pinchada y enciende de nuevo la maquina, XP empezara decirte que tiene un nuevo hardware instalado y empezara a reconocértelo y a pedirte los drivers, instálale los drivers que te bajaste actualizados para XP, y ya esta.
Con este proceso la pinnacle te volverá a funcionar.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas