Carcasas

Tengo un pc, un AMD 1700 en una placa Asus A7A266. Me va muy bien, pero al hacerlo trabajar intensamente se calienta en exceso. Como por otra parte la caja es muy mala(vibra demasiado, el acceso a los dispositivos es complicado, es de acero...)pues he pensado en comprar una nueva, con sistema de refrigeración incluido, sin escatimar en gastos esta vez. Agradecería mucho que alguien me echase un cable, y me aconsejase alguna.He oído hablar bien de las de la marca Amtec. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, compra una caja de gama media, no conozco marcas, pero eso lo tienes que ver tu, abrirla, y ver como esta hecha, luego lo que tienes que hacer es ponerle un buen ventilador con su disipador al micro, y un ventilador auxiliar para estraccion de aire a la caja.