Problemas con el mouse

¿Hola qué tal...?
Tengo un problema co el mouse al iniciar windows 98... No lo reconoce, estuve trabajando sin ningún problema hasta hace unos días que salio un letrero al inicio que decía que no reconocía ningún mouse, lo desactive y desde ahí viene el problema, me tardo hasta media hora entre apagar e iniciar el equipo para que lo vuelva a reconocer ¿qué debo hacer?
Muchas gracias por tu respuesta
Joaquin

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate antes de prender el equipo que este bien conectado, si sigues con problemas trata instalando el driver del mouse nuevamente reemnplazando todos los archivos. Otra opción serie que desde el administrador del equipo elimines el mouse, reinicies la maquina y windows lo detecte para que lo instale. Suerte