Cd-rom sc-148e y un LG-RW CED-8083B

Hola compañero tengo un grave problema con estos lectores:lo que pasa es que no me registra que no los puedo tener instalados y no se que es lo que puedo hacer, cuando me meto a mi pc no los reconoce ademas cuando me meto a administrador de dispositivos me marca que Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39) y no he podido encontrar una soolucion y me urge por favor si alguien sabe algo al respecto por favor contéstenme gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi recomendación es que los desinstales desde el administrador de dispositivos y reinicies el sistema colocándolos de a uno para que los reconozca e instale.
Cerciórate de colocar los jumpers correctamente (en un mismo cable no pueden estar jumpeados los dos como master o los dos como single).
Si no los puedes eliminar del administrador de dispositivos, desconecta el cable de datos que los alimenta y prende la máquina.
Luego apágala y conecta uno de ellos. Si todo va bien, conecta el otro.
También puede ocurrir que haya una falla en uno de ellos y que al compartir el cable te ignore ambos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas