No Lee Bien Mi RAM

Hola:
Tengo una computadora Pentium 3 con procesador a 333 MH, con una Motherboard Sis 620. El problema que tengo es que al instalarle windows 98 Solo me lee 54 megas en ram, teniendo instalado 64 e inclusive si le pongo otro sim de 60 solo me lee los primeros 54.
Me gustaría saber que puedo hacer para resolver reete problema y si tengo que actualizar el BIOS, ¿dónde lo encuentro? La version que tiene es: 62-0702-009999 de American Megatrends, Chipset 620 Rev. 2.0
Respuesta
1
Por lo que cuentas, hay dos cosas que tener en cuenta: Primero no existen procesadores pentium III de 333Mhz, si en la pantalla inicial del bios te lo muestra así debe ser porque tu motherboard no soporte la velocidad de tu procesador, segundo: Del primer modulo de memoria solo te lee 54 es porque el resto de la memoria la esta asignando a la placa de video y en cuanto al segundo modulo de memoria, o bien tienes un problema en el zócalo del motherboard (donde insertas la memoria), o bien necesitas actualizar la bios de tu placa madre, pues puede ser que tengas el mismo problema que con el procesador, que no te acepte el modulo de memoria por ser de 133Mhz (algunos mothers integrados de ese tipo solo soportan módulos de hasta 100Mhz). Puedes bajar una version actualizada de la bios desde la página del fabricante de tu motherboard. Debes bajar tanto el archivo de la bios como la utilidad para actualizarla (ten mucho cuidado y presta mucha atención a las instrucciones de como actualizar tu bios porque puedes arruinar tu motherboard en el proceso, ante cualquier duda vuelve a preguntarme si quieres como hacerlo y sin ninguna molestia te lo explicare).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas