¿Qué le pasa a mi ordenador que cuando le doy a scan disk al disco rígido, se resetea la máquina?
No se si recordás mi anterior pregunta. Bueno, el tema es que cuando le das scandisk al rígido se resetea la maquina. También sucede cuando quieres transferir archivos desde la lectora al rígido. Y de instalar ni hablar. Aparte a veces da errores OE con varios números o VXD.
Probé varias cosas: cambiar la lectora (saqué una y puse otra), cambié cable de datos, limpié el cooler de tierra con un pincelito, instale 4 veces sistemas operativos distintos (antes de que diera este error), probé windows 98 y ME, formateé varias veces el disco, ah, y una cosa que quizás te sirva: intenté copiar todo un CD lleno de *.mp3 a un directorio del rígido en D.O.S. (comando copy d:\*.mp3 c:\mp3) lo copia entero y a velocidad luz (exagerando un poco, ¿no?)
Necesito la ayuda de un experto en esto, definitivamente. =(
Saludos y gracias!
Probé varias cosas: cambiar la lectora (saqué una y puse otra), cambié cable de datos, limpié el cooler de tierra con un pincelito, instale 4 veces sistemas operativos distintos (antes de que diera este error), probé windows 98 y ME, formateé varias veces el disco, ah, y una cosa que quizás te sirva: intenté copiar todo un CD lleno de *.mp3 a un directorio del rígido en D.O.S. (comando copy d:\*.mp3 c:\mp3) lo copia entero y a velocidad luz (exagerando un poco, ¿no?)
Necesito la ayuda de un experto en esto, definitivamente. =(
Saludos y gracias!
1 Respuesta
Respuesta de sueco
1