EMule y conexión perdida

Vuelvo a necesitar tu ayuda.
Ya te comenté este problema, seguí tus instrucciones (version 0.26d, cinfuguracion de subida y bajada, etc). El test de velocidad para el ADSL me da 191.69 Kbps.
De entrada parecía que iba bien, pero de nuevo cuando consigo la conexión con los servidores más recomendados (AdaNET, Silent Bob, ProbenPrinz), casi de inmediato me dice conexión perdida, a veces en la pestaña "información de servidores" me dice you have a LOWID, otras veces no, y solo consigo conexión con otros servidores menos recomendados.
No se como se puede solucionar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes 98 haz lo siguiente:
Este truco es muy casero y consiste en:
W98SE: usar un liberador de memoria como RAMBOOSTER y un liberador de temperatura par el microprocesador como CPU idle. Desfragmentar vuestro ordenador todos los días e ira mucho mejor. Usar optimizadotes de sistema como el sistemworks de norton que a mi me soluciono la vida en mil ocasiones y esta en español.
Tengo windows 2000
¿Pues es muy sencillo. Haz lo mismo que te dije para el 98SE ok? Pero si no te funciona contestame que lo seguiremos mirando aunque supongo que te funcione ese trukilo... casero pero funciona... je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas