Problema de memoria

Tengo un pentium III de 755 con board GFexel pc 133 con dim pc133 de 256, pero al instalarle la memoria solo la recibe si la configuro como pc 100 en lugar de pc133. Gracias por su tiempo.
Respuesta
1
Amigo esto es como resultado de que muchas tarjetas madres, como la tuya, solo soportan ese tipo de velocidad, si colocas 133 no las reconoces. Es más tienes suerte de que tu tarjeta pueda configurarce, respecto a a la velocidades, ya que otras simplemente la rechaza y ya. Por otro lado te comento que esos 33Mhz de diferencia no es algo notable, en el rendimiento de la pc.
Lo que dices es cierto, pero en el manual de la board dice que si acepta la velocidad de 133. Un amigo me recomendó hacer averclock para que coincida la velocidad de memoria con la frecuencia. ¿Qué opinas de eso?. Gracias por tu tiempo.
Amigo eso que te dijo tu amigo no lo he intentado, ahora revisa si por casualidad ñla configuración se realiza a través de jumprers al lado de los bancos de memoria. O en tal caso amigo estará seguro que la memotia sea de 133Mhz, por que hasta donde yo he visto las tarjetras madres reconocen solas, ¿o sera que estas metiendo una de 100 y otra de 133? De todos modos si me explicas que significa para ti overlock, podría decirte que pienso de eso.
Con Overclock(no sé si esté bien escrito), me refiero a aumentar un poco más la velocidad del procesador. Le tengo instalado una sola tarjeta de memoria (dim256). El manual dice que soporta hasta 516 en cada banco (en total son dos) y que no es necesario jumpear nada.
Eso si no te lo recomiendo para nada, yo lo hacia con un PI, y no es recomendable, ya que tu pones a trabajar a tu procesador más de lo que puede, y en realidad aumenta la velocidad, pero tiende a calentarse y a gindarce continuamnete, y eso no hará que tus memorias trabajen a 133Mhz, son dos cosas ditintas. Por ultima opción verifica bien ese dimm, por que la tarjeta madre lo debería reconocer solo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas