Compra ordenador
Voy a comprarme un nuevo pc y me han dado un presupuesto (los componentes los he elegido yo):
- Caja semitorre lateral transparente 35w (39. ¿48?)
- Micro amd k7 1700 xp (56. ¿04?)
- Ventilador k7 (10. ¿00?)
- Memoria ddr 512mb 333 (70. ¿08?)
- Vga club 3d ati radeon 9100 128 mb ddr crt/dvi/tv (¿109.56?)
- Placa soltek vía kt 400 (84. ¿18?)
- Hdd 80gb western digital "caviar" (espero el precio)
- dvd lg 16x /16x 48x) bulk (47.40?)
Estos precios están sin IVA.
Tengo varias preguntas. Debería comprarme un micro más avanzado o ese está bien teniendo en cuenta la calidad de los otros y el precio.
En lo de la caja semitorre, ¿que es eso de 35w?
En la tarjeta gráfica, ¿qué significa eso de "vga club" y lo de "crt/dvi"?
¿En el dvd que significa lo de "bulk"?
Por último, no sé si comprarme en lugar de la placa base soltek, una gigabyte ga7vaxp-ultra. ¿Qué os parece?
Por otro lado me han dicho que esta placa base (la gigabyte) tiene incorporada la tarjeta gráfica (si no he entendido mal). Eso qué significa, ¿qué no necesito comprar tarjeta gráfica o qué?
La verdad es que aunque tengo algunos conocimientos, ¿no estoy demasiado puesto en esto de la informática y estoy buscando información por todos lados para comprar lo mejor teniendo en cuenta la relación calidad/precio intentando no pasar de los 600? Y solo con los componentes anteriormente citados (lo demás ya lo tengo)
Me gustaría que me aconsejarais todo lo posible.
Gracias por todo
- Caja semitorre lateral transparente 35w (39. ¿48?)
- Micro amd k7 1700 xp (56. ¿04?)
- Ventilador k7 (10. ¿00?)
- Memoria ddr 512mb 333 (70. ¿08?)
- Vga club 3d ati radeon 9100 128 mb ddr crt/dvi/tv (¿109.56?)
- Placa soltek vía kt 400 (84. ¿18?)
- Hdd 80gb western digital "caviar" (espero el precio)
- dvd lg 16x /16x 48x) bulk (47.40?)
Estos precios están sin IVA.
Tengo varias preguntas. Debería comprarme un micro más avanzado o ese está bien teniendo en cuenta la calidad de los otros y el precio.
En lo de la caja semitorre, ¿que es eso de 35w?
En la tarjeta gráfica, ¿qué significa eso de "vga club" y lo de "crt/dvi"?
¿En el dvd que significa lo de "bulk"?
Por último, no sé si comprarme en lugar de la placa base soltek, una gigabyte ga7vaxp-ultra. ¿Qué os parece?
Por otro lado me han dicho que esta placa base (la gigabyte) tiene incorporada la tarjeta gráfica (si no he entendido mal). Eso qué significa, ¿qué no necesito comprar tarjeta gráfica o qué?
La verdad es que aunque tengo algunos conocimientos, ¿no estoy demasiado puesto en esto de la informática y estoy buscando información por todos lados para comprar lo mejor teniendo en cuenta la relación calidad/precio intentando no pasar de los 600? Y solo con los componentes anteriormente citados (lo demás ya lo tengo)
Me gustaría que me aconsejarais todo lo posible.
Gracias por todo
1 respuesta
Respuesta de gabal2002
1