Problemas con HD

Un saludo.
El tema es que tengo un disco duro que hasta ahora funcionaba perfectamente. De pronto, ha muerto. El tema es que tiene información importante en él y no me resigno a perderla. He buscado la placa que llevan los HD de las mismas características y se la he cambiado, pero sigue igual. Quizás sea el motor, no lo sé. Lo que me gustaría saber es si existe alguna manera de que cuando pase esto, se pueda recuperar esa información. No creo que hoy en día un disco duro deje de funcionar y haya que tirarlo porque sí. ¿Alguien me puede aconsejar?. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que correrle el HDD regenerator
http://www.mocosoft.com/1.html
Si no logras algo con el software, tendrías que acercarlo a una tiemda de recuperación de discos
Éxitos y me cuentas.
He oído hablar del HDD Regenerator. El tema es que el disco duro no funciona. Le cambié la circuitería por otra de las mismas características pero no va. Quizás pienso sea el motor. No sé como hacérmelo.
Pedazo de programa! Es capaz de reparar sectores defectuosos del disco duro
regenerándolo y eliminando los daños físicos, no como otros programas que esconden
estos sectores dañados. Este programa los arregla. Ni siquiera un formato a bajo nivel puede conseguir esto. Normalmente, estos problemas suelen ser por una inadecuada
magnetización. El algoritmo de este programa produce señales de alto y bajo nivel
hasta que consigue cambiar la polaridad de estos sectores.
Gracias por tu respuesta. De acuerdo contigo en lo del software. Pero no es ese el problema. Ten en cuenta que el disco duro no enciende. Recibe corriente pero el sistema dice que no está. Yo le cambié la circuitería por otra igual que tenía. Pero sigue igual. Me queda la parte mecánica. Puede ser el motor a lo mejor, en corto. No lo sé. Me dedico al servicio técnico de informática, pero nunca había llegado a este punto con un disco duro. Tiene que existir algo para este tipo de problemas.. (eso espero). En ello estoy.
Un saludo
http://www.trapiweb.com/modules.php?name=Downloads&d_op=MostPopular&ratenum=50&ratetype=num
Es posible que allí exista algo
Y redacta completo el post incluyendoio que ya cambiaste los circuitos y tiralo al foro de conozca su hardware
Suerte y miro por allí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas